• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla sorprendió con llamativo vestido en el estreno de la película de Jefferson Farfán

Maju Mantilla lució un impresionante vestidofucsiapara el estreno de la película 'La Foquita: El 10 de la Calle', de Jefferson Farfán. Parecía una hada de cuento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla sorprendió con llamativo vestido en el estreno de la película de Jefferson Farfán
Maju Mantilla lució un impresionante vestidofucsiapara el estreno de la película 'La Foquita: El 10 de la Calle', de Jefferson Farfán. Parecía una hada de cuento.

Jefferson Farfán celebró el estreno de su filme autobiográfico, La Foquita: El 10 de la Calle, evento al cual asistieron muchos personajes de la farándula peruana.

Una de ellas fue la conductora de televisión, Maju Mantilla, quien, en compañía de su esposo, desfiló por la alfombra roja del avant premiere con un outfit que no pasó desapercibido.

wapa.pe

Para la ocasión, Maju llevó un vestido largo fucsia con base de seda y que contaba con diferentes capas hechas, al estilo de faldas que cubrían toda la parte inferior de la pieza. El vestido contaba con un escote en ‘V’, mientras que los hombros lucían otras capas de tul que cubrían el área.

El toque final llegó con una banda negra que colocó debajo del busto para marcar la división entre las dos partes de su vestido y también para ceñir más su cintura. Para accesorios, Maju Mantilla usó un clutch y aretes del mismo tono que su banda para crear armonía entre los colores de su outfit.

wapa.pe

Look de belleza:

Para complementar su vestido, que además fue elaborado por el diseñador peruano, Víctor Gonzales, Maju Mantilla llevó un look de belleza simple pero efectivo. Se trató de un peinado que nunca falla en hacernos lucir chic y en tendencia: una cola de caballo baja, con el cabello liso y en cuanto a maquillaje, la ex reina de belleza lució un look muy natural y fresco que depositó toda la atención en su vestido.

wapa.pe

¿En qué año ganó el Miss Mundo? 

María Julia Mantilla se llevó el título de Miss Perú Mundo el 19 de abril de 2004, representando a Trujillo. El 4 de diciembre de 2004, a los 20 años, fue coronada como Miss Mundo 2004, en el Beauty Crown Theatre, localizado en la isla de Sanya, China. Se convirtió en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo y la primera reina de belleza del mundo elegida como tal por votaciones vía internet y SMS de los espectadores. En el certamen también ganó el título "Reina continental de las Américas".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla sorprendió con llamativo vestido en el estreno de la película de Jefferson Farfán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY