• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia brilla con imponente look en la premiere de la película de Farfán

Yahaira Plasencia hizo su aparición en la alfombra roja de 'La Foquita: El 10 de la calle' de la mano de la mamá y la hija de Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia brilla con imponente look en la premiere de la película de Farfán
Yahaira Plasencia hizo su aparición en la alfombra roja de 'La Foquita: El 10 de la calle' de la mano de la mamá y la hija de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia llegó a la premiere de la película de Jefersson Farfán junto a Doña Charo y la hija del jugador, sin embargo lo que ha llamado nuestra atención ha sido el look que utilizó la salsera para hacer sus aparición.

En medio de la polémica, la intérprete de 'Y le dije no', llegó del brazo de la madre y la hija del seleccionado nacional, cada una con un look diferente y propio de su estilo.

wapa.pe

Es así que Yahaira Plasencia llegó luciendo un ceñido vestido que simulaba tener dos piezas, en completo brillo de pies a cabeza. La prenda estaba compuesta por un top en tonos platas y negros, con la falda completamente ceñida que iba hasta los pies.

wapa.pe

El look lo acompañó con un clutch dorado y unos aretes redondos, también en brillo. Para el peinado apostó por llevar el cabello suelto hacia el lado derecho, con unas ondas sencillas para hacerla ver fresca.

El look de doña Charo

La madre del futbolista tenía que destacar en este importante evento, por lo que no dudo en lucir sus mejores prendas en la alfombra roja.

Rosario Guadalupe apostó por un vestido ceñido en color azul marino, junto con una capa del mismo color con estampado de flores y brillos en los bordes.

wapa.pe

El traje lo acompañó con unos zapatos de tacón blanco y una bandolera también blanca. Lució el cabello suelto y lacio para dejar al descubierto todo el vestido.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia brilla con imponente look en la premiere de la película de Farfán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY