• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Jerí deslumbra con vestido en el estreno de la película de Jefferson Farfán

Vanessa Jerífue una de las mejores vestidas del estreno de la película biográfica del futbolista, Jefferson Farfángracias a este imponente vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Jerí deslumbra con vestido en el estreno de la película de Jefferson Farfán
Vanessa Jerífue una de las mejores vestidas del estreno de la película biográfica del futbolista, Jefferson Farfángracias a este imponente vestido.

Anoche, Jefferson Farfán vivió un momento inolvidable durante el estreno de su película biográfica, “La Foquita: El 10 de la Calle”.

A la alfombra roja del filme llegaron múltiples personalidades de la farándula peruana, entre ellas la actriz y modelo, Vanessa Jerí.

wapa.pe

La ex presentadora de televisión desfiló por la alfombra roja luciendo un imponente outfit que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. Se trató de un vestido color vino largo, con escote en forma de corazón, mangas off shoulder, falda larga y una abertura en la pierna.

Para complementar su look, Vanessa Jerí utilizó unos tacones nude, que no sólo crearon una ilusión óptica para alargar sus piernas, pero también combinaron con los pedazos nude de su escote.

wapa.pe

Look de belleza:

En cuanto a su look de belleza, Vanessa Jerí llevó un maquillaje glam con sombras al estilo smokey eye, labial nude, contour y un peinado en plena tendencia que todas las celebridades están usando: una media cola alta amarrada con un mechón y el resto del cabello lacio.  Sin duda, ¡fue un look de infarto!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Jerí deslumbra con vestido en el estreno de la película de Jefferson Farfán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY