• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sienna Miller confirma que los leggins de leopardo no tienen competencia

La actriz Sienna Miller lo convirtió en su básico favorito para combinar con todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sienna Miller confirma que los leggins de leopardo no tienen competencia
La actriz Sienna Miller lo convirtió en su básico favorito para combinar con todo.

Se dice que cuando te conviertes en mamá le das prioridad a la vestimenta de tus hijos que la tuya. Y en general, al tiempo que le dedicas a mirarte al espejo. De esto, lo puede confirmar la actriz Sienna Miller que no se cansa de usar unos leggins de leopardo para cualquier de sus outfits.

Esta sencilla prenda se la hemos visto al caminar con su hija Marlowe Sturridge, la pequeña que ha heredado su estilo bohemio de su madre, la artista nos ha recordado que, si bien hay pantalones cómodos, los leggins son uno de ellos.

wapa.pe

De acuerdo a la estación, se lo hemos visto combinándolas con mocasines o con sandalias Birkenstock y en su último avistamiento usó unas botas GG de Gucci, y un bolso enorme donde cabe todo lo que necesitaba ella y su hija.

wapa.pe

Si hace unas semanas, nos sorprendió al vestir un abrigo de borreguito, ahora nos hace recordar una tendencia que siempre vuelve y que ni los pantalones slouchy han logrado hacernos olvidar: los leggins que combinan con todo.

Puedes combinarlos con tacones, camisas y blazers. Así que, no hay forma de incluirlo en tus looks para esta nueva temporada.

¡Gracias, Sienna!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sienna Miller confirma que los leggins de leopardo no tienen competencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY