• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla de tomate y yogur perfecta para quitar el exceso de grasa

Esta mascarilla hará lucir a tu piel más saludable y libre de grasas. ¡Pruébala! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla de tomate y yogur perfecta para quitar el exceso de grasa
Esta mascarilla hará lucir a tu piel más saludable y libre de grasas. ¡Pruébala!

Para quienes tenemos una piel grasa resulta complicado mantener el exceso de sebo en nuestro cutis controlado. Más aún cuando comienza el verano pues el sudor y la suciedad genera que se incremente la grasa en nuestra piel. Pero, descuida, tus mejores aliados serán la avena, el tomate y el yogur.

Recuerda que las mascarillas debes realizarlas una vez por semana y debes acompañar el cuidado de tu piel con una rutina de belleza que remueva las células muertas y evites que se obstruyan en exceso tus poros.

Plátano, miel y avena

Esta combinación además es ideal para quienes sufren de acné debido a las propiedades antibacterianas que la miel nos proporciona y la luteína que contiene el plátano ayuda a regular las células.

wapa.pe

¿Cómo prepararla?

Aplasta el plátano hasta que se forme un puré, agrega una cucharada de miel y dos cucharadas de avena. Luego aplica la mascarilla en tu rostro por 15 minutos y al final enjuaga con agua tibia.

Manzana, tomate y yogur

Este potente mix frutas y verduras desintoxicará los poros de tu rostro, lo exfoliará y además lo humectará gracias a los beneficios del yogur.

wapa.pe

¿Cómo prepararla?

Mezcla en un procesador la mitad de una manzana, un tomate mediano y tres cucharadas de yogur. Luego, colócalo sobre tu piel y lavalo después de 20 minutos.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla de tomate y yogur perfecta para quitar el exceso de grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY