• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarillas para el contorno de ojos que te ayudarán a reducir las ojeras

Atrévete a iluminar tu mirada con estas mascarillas que te ayudarán a refrescar el contorno de tus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarillas para el contorno de ojos que te ayudarán a reducir las ojeras
Atrévete a iluminar tu mirada con estas mascarillas que te ayudarán a refrescar el contorno de tus ojos.

El contorno de nuestros ojos forma parte del recuadro que enmarca nuestra mirada y es por ello que siempre queremos que luzca radiante y fresca, sin embargo, las ojeras y las manchas oscuras que se forman debido a las malas noches son una problemática que nos aflige tanto. Felizmente para combatir las temibles ojeras existen nuestras queridas mascarillas naturales. 

El uso de mascarillas en nuestro rostro es sumamente importante para darle una limpieza profunda a tu cutis, pero también debes tener en cuenta que debes complementarlo con una rutina de belleza adecuada de acuerdo a tu tipo de piel y un régimen alimenticio saludable.

wapa.pe

El portal glamour de México recomienda tres tipos de mascarillas que ayudarán a refrescar e iluminar el contorno de los ojos. Toma nota y no olvides que lo más recomendable es realizar las mascarillas un vez por semana.

Mascarilla para refrescar

Solo debes licuar ½ taza de té verde, 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de aloe vera y el puré de ⅓ de pepino hasta conseguir una pasta consistente. Deja reposar en el refrigerador toda la noche y aplica la mascarilla fría sobre el contorno de ojos por 15 minutos. Retira con agua tibia y disfruta de la sensación de frescura en tu rostro.

wapa.pe

Mascarilla antioxidante

Esta opción es ideal si quieres lidiar con la aspereza de tu piel. Mezcla 2 zanahorias trituradas, 2 cucharadas de miel y la pulpa de una manzana verde. Después, permite que los ingredientes hagan efecto en el contorno de ojos durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia tu rostro.

wapa.pe

Mascarilla para la firmeza

El aceite de semilla de uva será tu gran aliado en esta receta por sus poderosas propiedades. Usa este ingrediente junto al aguacate más una clara de huevo para hacer una mascarilla que restaurará y reafirmará tu piel. Luego deja actuar la mascarilla por media hora y enjuaga con agua tibia también.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarillas para el contorno de ojos que te ayudarán a reducir las ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY