• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron se atreve con un look de lentejuelas de la firma Louis Vuitton

Charlize Theron nos tiene acostumbrada a outfits hermosos y no decepcionó al asistir a los Costume Designer Guild Awards con osado vestido largo dorando brillante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlize Theron se atreve con un look de lentejuelas de la firma Louis Vuitton
Charlize Theron nos tiene acostumbrada a outfits hermosos y no decepcionó al asistir a los Costume Designer Guild Awards con osado vestido largo dorando brillante.

Como sabemos la temporada de premios empezaron y el camino hacia los Oscar se acorta y, las celebridades se preparan acudiendo a otras alfombras rojas con looks deslumbrantes. En los últimos meses hemos visto de la mano de nuestros iconos de la moda cientos de outfits que quedarán en nuestra mente. Pero siempre hay uno que va más allá, como sucedió en los Costume Designers Guild Awards, donde Charlize Theron, literalmente brilló.

wapa.pe

Actrices como, Nathalie Emmanuel lució un vestido negro con escote que parecía a una mariposa, la pequeña Julia Butters llevó un angelical vestido de tul rosa, Mindy Kaling se denominó como abanderada del terciopelo, pero la que dejó la valla alta fue Charlize Theron.

La actriz quien encarna a Megyn Kelly en la película Bombshell, escogió para el evento un look de la firma Louis Vouitton. Su outfit se trató de un vestido de lentejuelas doradas, de manga larga y ligeramente abultadas. Acompañó este atuendo con un cinturón joya y pequeña cola en la parte baja. Pero lo que llamó más la atención fue la diadema que lució en la cabeza, ahorrándose el peinado.  

wapa.pe

El beauty look por el que apostó también fue revelador, ya que al tener el corte tazón no salió ni un cabello del accesorio. La editora de belleza de la revista Vogue ya había mencionado antes que este corte se volvería tendencia.

Así que, atención porque Charlize Theron nos dio cátedra de cómo llevar accesorios en el cabello con este tipo de corte de cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Charlize Theron se atreve con un look de lentejuelas de la firma Louis Vuitton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY