• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera: Todo lo que tienes que saber sobre sus exquisitos perfumes

Carolina Herrera es una diseñadora de moda que también ha incursionado en el mundo de la belleza. ¡Conoce todo sus perfumes en la siguiente nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera: Todo lo que tienes que saber sobre sus exquisitos perfumes
Carolina Herrera es una diseñadora de moda que también ha incursionado en el mundo de la belleza. ¡Conoce todo sus perfumes en la siguiente nota!

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda con más éxito en América y el mundo entero, pero su triunfo no solo se queda en el mundo ‘fashion’.

Desde 1998, Carolina Herrera también se dedica a la industria de la perfumería y a partir de ese año, -cuando lanzó su primera fragancia-, ha sacado un perfume anualmente como parte de sus colecciones.

wapa.pe

Hasta el momento, Carolina Herrera lleva creados 60 perfumes tanto para hombres como mujeres, que se han vuelto muy famosos en el mundo de la moda a nivel internacional. Dentro de la lista, algunos de los mejores según los expertos son:

wapa.pe

Perfumes para mujer:

-Good Girl By Carolina Herrera Eau De Parfum   

-212 VIP By Carolina Herrera Eau De Parfum       

-Carolina Herrera By Carolina Herrera Eau De Parfum

-CH By Carolina Herrera Eau De Toilette

-212 NYC By Carolina Herrera Eau De Toilette     

-212 Sexy By Carolina Herrera Eau De Parfum     

-Chic By Carolina Herrera Eau De Parfum              

-212 Splash By Carolina Herrera Eau De Toilette

-212 VIP Rose By Carolina Herrera Eau De Parfum

-212 Pop By Carolina Herrera Eau De Toilette

Pero Carolina Herrera no solo elabora fragancias femeninas, de hecho, sus colonias masculinas también son muy conocidas. Dentro de las más populares están:

Colonias para hombre:

-212 por Carolina Herrera para hombres

-212 VIP por Carolina Herrera para hombres Men Eau de Toilette

-Carolina Herrera Eau de Toilette Spray for Men por Carolina Herrera

-212 Men Eau de Toilette para hombres por Carolina Herrera

-Herrera por Carolina Herrera Colonia Para Hombres

-Chic For Men Spray Para Hombres de Carolina Herrera

-CH Men Sport Eau De Toilette Spray For Men de Carolina Herrera

-212 Sexy Men de Carolina Herrera

-CH by Carolina Herra For Men

-Carolina Herrera De Carolina Herrera Eau De Toilette Spray

wapa.pe

Cómo saber si un perfume es original:

Ahora bien, sabemos que los perfumes de Carolina Herrera pueden ser algo costosos, por ello, cuando compramos uno queremos asegurarnos que se trate de una pieza original. Para saber si tu perfume es original, sigue los siguientes pasos:

Conoce la fuente:

Si un perfume de diseñador está muy barato, probablemente no sea auténtico. Por eso, lo mejor es ir a una fuente segura y de confianza como un centro comercial establecido donde veas el mostrador y puedas hacer preguntas al vendedor.

Revista el empaquetado:

Generalmente, los perfumes nuevos o de autenticidad traen un celofán bien envuelto alrededor de las cajas. Así que si ves que el celofán está flojo o mal envuelto esto podría ser un indicador de una copia.

Presta atención a las costuras y acabados:

Una buena técnica para identificar si un perfume es falso es fijándose en las costuras y acabados del empaque. Si el plástico tiene exceso de pegamento, está colocado erróneamente, una parte sobresale o simplemente se ve mal, es muy probable que sea falso.

Etiquetas e inscripciones:

Si las etiquetas lucen mal impresas, desaliñadas, o no tiene un número de serie, deberías considerar otra alternativa.

Diseño y superficie:

La botella, así como la caja, deberían ser completamente simétricas (a menos que el diseño no sea así a propósito). No debería tener ningún rasguño, borde quiñado ni algo por el estilo. En su lugar, la botella debería tener una superficie lisa y suave naturalmente.

La tapa:

Esta debería encajar perfectamente y no desprenderse cuando voltees la botella hacia abajo. Sin mencionar que el acabado debe ser impecable y suave.

Lista de ingredientes:

Los perfumes baratos tienden a ser completamente sintéticos y, por lo tanto, carecen de la complejidad de los perfumes originales que sí contienen ingredientes naturales. Una buena forma de saber esto es fijarte en la lista de componentes y ver, menos capas, más probabilidad de que se falso.

El color del perfume:

Marcas famosas de perfumes no usan mucho tinte en sus productos, por lo que el color del perfume auténtico suele ser pálido. El llamativo color "químico" de un líquido es el signo de un perfume falso.

Pruébalo:

Si sientes que huele raro o distinto, y que el olor desaparece rápidamente, puede tratarse de una imitación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera: Todo lo que tienes que saber sobre sus exquisitos perfumes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY