• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katie Holmes reinventa la tendencia total look black de manera fabulosa

Katie Holmes y las distintas formas de reinventar el total look black para que no se vea no aburrido y mantener el estilo clásico Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katie Holmes reinventa la tendencia total look black de manera fabulosa
Katie Holmes y las distintas formas de reinventar el total look black para que no se vea no aburrido y mantener el estilo clásico

El total look black es un clásico que salva a más de una, así como el little dress negro y eso lo entiende perfectamente Katie Holmes. Cada outfit que la artista luce desvela alguna tendencia que promete conquistar en los siguientes meses. Así lo hizo con el sujetador de cashmere, que combinó con cárdigan de color tierra. Además, ha incluido en sus looks las chaquetas de flecos dándole un aire boho.

wapa.pe

El color negro es un básico muy presente en el clóset de Katie, sí, al igual que en el de todas nosotras. Un abrigo largo, un vestido de esa tonalidad, unos pantalones con efecto piel…la bella actriz tiene estas claves en el fondo de su guardarropa.

No obstante, es tal su conocimiento sobre el estilo, que es capaz de hacer que un look monocromático salga de lo clásico. Y es que, hay que reconocer que cuando se abusa de algunas combinaciones o de un solo color, puedes caer en la rutina o incluso llegar a aburrirte de él.

La última elección de Katie Holmes tuvo como protagonista al color negro. La actriz asistió a un visionado de Thelma & Louise en Nueva York, pero si bien sitió un atuendo monocromático, eso no fue lo importante, sino el top de mangas abullonadas, con un acentuado escote de barco y botones en el pecho, que combinó con su pantalón de traje pitillo, y ligero efecto de satín. Acompaño este outfit con unas sandalias de lazo y un bolso de mano al estilo lady.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katie Holmes reinventa la tendencia total look black de manera fabulosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY