• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alisado vs laceado: Conoce las diferencias de estos tratamientos para el cabello

Muchos pensarán que el alisado y el laceado del cabello son el mismo tratamiento de belleza, pero aquí te contamos en qué difieren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alisado vs laceado: Conoce las diferencias de estos tratamientos para el cabello
Muchos pensarán que el alisado y el laceado del cabello son el mismo tratamiento de belleza, pero aquí te contamos en qué difieren.

En los últimos años, los tratamientos de belleza para el cabello han crecido en popularidad, pero los más conocidos son el laceado y el alisado.

Para muchas personas, el laceado y el alisado sonarán como el mismo tratamiento de belleza que consiste en dejar el cabello liso y libre de frizz. A pesar de tener varias similitudes, no es lo mismo. A continuación, te explicamos qué son y cómo se diferencian.

El laceado es un proceso de reducción de volumen realizado con una secadora de cabello y una plancha.

wapa.pe

Por otro lado, el alisado es un proceso definitivo que no requiere de una secadora o plancha para el cabello.

Así que ya lo sabes wapa, un laceado es algo que incluso puedes hacer en casa mientras que un alisado es un proceso más complicado que requiere sí o sí la intervención de un especialista.

wapa.pe

Si vas a elegir algo de estos tratamientos (que además te dan uno de los looks de belleza más en tendencia para este año) no dudes en acudir donde un experto y para el mantenimiento de tu cabello aplica un tratamiento de reparación una vez al mes, lava tu cabello con agua tibia/fría y usa un champú y acondicionador sin sal.

SOBRE EL AUTOR:
Alisado vs laceado: Conoce las diferencias de estos tratamientos para el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY