• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la mascarilla capilar que debes probar para reducir la grasa del cabello

Reduce el exceso de sebo en tu cuero cabelludo gracias a las propiedades dela arcilla blanca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la mascarilla capilar que debes probar para reducir la grasa del cabello
Reduce el exceso de sebo en tu cuero cabelludo gracias a las propiedades dela arcilla blanca.

La arcilla es un mineral que se utilizaba desde los tiempos de Cleopatra en el antiguo Egipto y es por ello que gracias a sus múltiples beneficios es un poderoso aliado para la cosmética natural y los tratamientos de belleza. Continúa leyendo y descubre cómo puedes sacarle el máximo provecho.

Una de sus propiedades justamente consiste en limpiar y desinfectar el cuero cabelludo, además de tonificar y reforzar los folículos pilosos. Asimismo, posee un gran componente que ayuda a regular los niveles de sebo.

wapa.pe

El tipo de arcilla que más se utiliza es la arcilla blanca o también llamada caolín, pero también existen otros tipos como la arcilla verde y azul. La cual es excelente para eliminar toxinas y regenerar nuestra piel, sobre todo cuando se engrasa rápidamente y no tienes tiempo de lavarlo.

Mascarilla capilar

Incluso puedes usar este producto natural como champú. Para ello puedes mezclar la arcilla blanca con una infusión de manzanilla y unas gotas de aceites esenciales como lavanda, menta o naranja.

Y para crear la mascarilla capilar solo necesitas hacer una pasta cremosa y homogénea con un poco de agua tibia. La aplicas sobre tu cuero cabelludo por unos minutos y luego lo enjuagas con agua fría.

wapa.pe

Recomendaciones

- Procura conseguir la arcilla en polvo y no en cremas o envases ya elaborados.

- Para potenciar los beneficios de la arcilla puedes colocarlo en el sol por unos minutos.

- No mezcles la mascarilla en recipientes de plástico.  

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la mascarilla capilar que debes probar para reducir la grasa del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY