• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los escotes grandes serán la clave de los outfits de esta primavera-verano 2020

Los escotes reveladores son la tendencia que más se está viendo no solo en las alfombras rojas, sino también en las pasarelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los escotes grandes serán la clave de los outfits de esta primavera-verano 2020
Los escotes reveladores son la tendencia que más se está viendo no solo en las alfombras rojas, sino también en las pasarelas.

Según los informes de moda, explican que para esta temporada de primavera-verano 2020 los escotes seductores en forma de corazón, highlihths o la siluetas off-the-shoulder son lo must have.

Firmas como Miuccia Prada apuestan por este tipo de escotes como una tendencia ganadora: según informó la plataforma de venta de la marca de lujo. Otra empresa de moda es Khaite que mostró su top Maddy que tiene una abertura generosa y que ha sido motivo de búsqueda.

Así como marcas de ropa están probando con prendas básicas con estos décolletage, las artistas están haciendo lo suyo al colocarlos en la palestra en la alta costura al aparecer con vestidos con escotes llamativos y coquetos en las alfombras rojas.

wapa.pe

El más recordado es el de Jennifer Lopez con su vestido verde transparente de Versace que este año cumple 20 años desde que fue motivo de búsqueda en la Internet por tan exuberante outfit. Para esta temporada actrices como Priyaka Chopra o Salma Hayek están tomando el ejemplo de JLO y están tomando este tipo de escotes añadiéndoles su propio estilo.

Pero también los veremos diversas piezas básicas que podemos usar en el urban style. Así que, no vayas a pensar que estos escotes son solo para alta costura.

“Después de una temporada tras otra de diseños decididamente modestos, el vestuario femenino, romántico y francamente sexy vuelve a estar en la agenda de primavera 2020”, explicaron desde Net-a-porter.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los escotes grandes serán la clave de los outfits de esta primavera-verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY