• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek nos muestra cuáles son sus jeans favoritos e ideales para petites

Salma Hayek nos regala las mejores claves de estilo para las chicas petite y estos pantalones son los ideales para todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek nos muestra cuáles son sus jeans favoritos e ideales para petites
Salma Hayek nos regala las mejores claves de estilo para las chicas petite y estos pantalones son los ideales para todas.

Salma Hayek pasó el 2019 regalándonos claves de estilo, por lo que esta vez nos ha demostrado cuáles son sus jeans favoritos y que, sobre todo, ayudará a estilizar a las bajitas.

Sabemos que los jeans tienen una gran variedad, pero Salma nos ha enseñado cuáles son los perfectos para las chicas bajitas que podrán ayudarlas a estilizar su figura.

wapa.pe

Salma apuesta por los jeans de boca ancha, este estilo es ideal para tener comodidad y, sobre todo, ayudará a mejorar tu figura de reloj de arena, por lo que tendrás la figura completamente estilizada.

La actriz sabe muy bien que, si algo te queda perfectamente bien, es el momento perfecto para no dejarlo ir y lucirlo siempre. Lo mejor de los jeans es que puedes sacarle el máximo provecho en más de un look, desde aquel que puedes usar para un día casual o alguno más sofisticado con tacones.

wapa.pe

El corte bootcut, puede jugarse al llevarlo tapando tus pies por completo o jugando al doblarlo para darle un poco de protagonismo a tus zapatos.

Así que, si tu eres una chica bajita y quieres lucir tan radiante como Salma Hayek, no dudes en llevar unos pantalones como ella para estar en tendencia, cómoda y sobre todo estilizada. 

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek nos muestra cuáles son sus jeans favoritos e ideales para petites

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY