• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello y el pantalón tipo culotte que puedes combinar en cualquier outfit

El culotte es un estilo de pantalón que se ha vuelto el preferidode muchas amantes de la moda, entre ellas la ex presentadora de televisión,María Pía Copello. ¡Mira cómo lo combina en este increíble look! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello y el pantalón tipo culotte que puedes combinar en cualquier outfit
El culotte es un estilo de pantalón que se ha vuelto el preferidode muchas amantes de la moda, entre ellas la ex presentadora de televisión,María Pía Copello. ¡Mira cómo lo combina en este increíble look!

El culotte se convirtió en uno de los pantalones favoritos de muchas chicas por lo cómodo, fresco y moderno que es. Puedes armar distintos outfits desde informales hasta más casuales con esta prenda. María Pía Copello, por ejemplo compartió hace unos días un look perfecto para una fiesta de verano donde esta pieza es la protagonista.

wapa.pe

De manera inesperada, esta tendencia ha ganado un espacio entre nuestros atuendos diarios y por lo visto, no quiere desaparecer del radar. Ahora no podemos concebir una combinación sin este tipo de pantalón.

María Pía Copello nos muestra con este outfit que podemos usar el culotte de tela tanto para ir a la oficina como para ir a una reunión de amigos.

wapa.pe

La ex conductora de televisión mezcló el pantalón de cintura alta de color celeste cielo, con un top de una manga y unas sandalias de plataforma súper cómodas y chic. Complementó este atuendo con unos aretes XL y una trenza francesa como peinados.

wapa.pe

Además de esta combinación, también puedes usar zapatillas o flats como calzado, camisetas básicas o blusas. Así que tienes muchas formas de armar distintos estilos para usar este pantalón.

wapa.pe

¿Quién es el esposo de María Pía Copello?

El sábado 14 de enero del 2006 se casó con el empresario Samuel Dyer Coriat, su novio desde 2001, con quien tiene 3 hijos: Samuel, Vasco y Catalina. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello y el pantalón tipo culotte que puedes combinar en cualquier outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY