• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke y su creativa forma de llevar un vestido camisero en un outfit de ensueño

Emilia Clarke nos cautiva con sus diferentes atuendos, y esta vez le ha dado un giro especial a su outfitque ha dejado a más de uno con la boca abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emilia Clarke y su creativa forma de llevar un vestido camisero en un outfit de ensueño
Emilia Clarke nos cautiva con sus diferentes atuendos, y esta vez le ha dado un giro especial a su outfitque ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Emilia Clarke es una de las referentes de estilo y moda, aunque la hemos podido ver en looks sofisticados de alfombra roja, esta vez nos ha sorprendido dándole un giro inesperado a un clásico vestido camisero.

Sí, lejos de las lentejuelas, esta vez Emilia apostó por un look serio y elegante a la vez, un estilo al que le dio su propio toque, pues al principio la prenda no era como la vemos.

wapa.pe

Se trata de un vestido de estilo camisero, al que le dio un escote en V, uno de los detalles que nos sorprendió fueron las mangas un tanto voluminosas y en rayas. Pero eso no fue todo, la falda llevaba un corte en las piernas que incluso podríamos decir que nos daba la sensación de que se trataba de un enterizo más que de un vestido.

Además, aprovecho para darle un largo que llegaba por encima de los tobillos y con un color blanco brillante que la hacían lucir angelical. Para complementar el look decidió llevar los zapatos en el mismo color y puntiagudos para ayudar a estilizar mucho más las piernas.

wapa.pe

De esta manera, Emilia Clarke, nos demuestra que, una prenda clásica y básica de nuestro clóset puede convertirse en una de las próximas tendencias del año. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emilia Clarke y su creativa forma de llevar un vestido camisero en un outfit de ensueño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY