• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas que han apostado por los escotes highlights y han impacto con sus looks

Jennifer Lopez fue una de las primeras en mostrar elescotehighlightsy coronarse como una de las mujeres con más estilo en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Artistas que han apostado por los escotes highlights y han impacto con sus looks
Jennifer Lopez fue una de las primeras en mostrar elescotehighlightsy coronarse como una de las mujeres con más estilo en la moda.

El escote highlights o hasta el ombligo es como el color amarillo para usar, son pocas las osadas que se atreven a usarlo en un outfit. Este detalle en un vestido o blusa suele ser usado por mujeres que están conectadas con su sensualidad y no temen mostrar un poco más de piel.

Una de las pioneras en usar este escote es Jennifer Lopez, y es que, quién no recuerda ese hermoso vestido Versace del que todos hablaron en su momento y tras 10 años sigue dando de qué hablar. Si nos referimos al vestido verde transparente con una abertura que iba del pecho hasta el ombligo.

wapa.pe

Cabe mencionar que desde ese entonces la cantante lo ha usado cada vez que ha podido. Siguiendo su ejemplo otras celebridades también han optado por probar outfits más atrevidos. Normalmente, vemos este tipo de detalle en los vestidos de alta costura que utilizan las celebs o It girls en las alfombras rojas, como es el caso de Elle Fanning que en más de una ocasión ha impactado con un look coqueto.

Scarlett Johansson es otra que sabe cómo usar un buen escote en sus atuendos de red carpet, así como Kendall y Kylie Jenner. La actriz Priyanka Chopra llegó el último domingo a los Grammy 2020 con un escote y infarto demostrando que este se volverá tendencia en esta temporada.

wapa.pe

Pero sin irnos muy lejos, una latina también ha sabido sacarle provecho a este escote, hablamos de Adamari López, quien sorprendió con un look súper llamativo para empezar el 2020 con mucha energía.

SOBRE EL AUTOR:
Artistas que han apostado por los escotes highlights y han impacto con sus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY