• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebe Rexha muestra osado look con top metálico en los premios Grammy 2020

Los tops metálicos son piezas en tendencia y la cantante Bebe Rexha ha sabido sacarle provecho en la alfombra roja en los premios Grammy 2020, con osado look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebe Rexha muestra osado look con top metálico en los premios Grammy 2020
Los tops metálicos son piezas en tendencia y la cantante Bebe Rexha ha sabido sacarle provecho en la alfombra roja en los premios Grammy 2020, con osado look.

La cantante Bebe Rexha lució una prenda clave para que su outfit no pasará desapercibido en la red carpet de los Grammy 2020. La artista de origen albanés se convirtió en una de las artistas que hizo statement durante el evento. ¿El motivo? Fue un sencillo, pero arriesgado look el cual estuvo integrado por un traje satinado de color.

La intérprete de Me, Myself & I estuvo como presentadora de uno de los galardones y, sin duda, fue una de las mejores vestidas del evento. Bebe Rexha utilizó un conjunto con blazer abierto y un top metálico de cuello alto y mangas largas en la parte inferior.

Esta prenda fungió como una ‘prenda joya’, pues era brillante haciendo que no necesitará accesorios para cautivar.

wapa.pe

El pantalón de tiro alto y silueta de ‘pata de elefante’. Donde la artista confirmó dos tendencias: la primera el no llevar ni blusa o camiseta y la segunda, los pantalones acampanados. Su look fue diseñado a la medida por el diseñador Christian Cowan.

Acompañó su outfit con un corte estilo bob en color rubio caramelo y peinado con la raya al costado. Su maquillaje estuvo en tonos neutros y labial nude.

Con este atuendo, Bebe Rexha se une a la lista de celeb que confirman que los trajes están IN en la red carpet.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bebe Rexha muestra osado look con top metálico en los premios Grammy 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY