• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premio Grammy 2020: Cindy Lauper luce el color que nunca falla en la alfombra roja

Cindy Lauper apareció en la alfombra roja de los Premios Grammy y deslumbró con un look monocolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premio Grammy 2020: Cindy Lauper luce el color que nunca falla en la alfombra roja
Cindy Lauper apareció en la alfombra roja de los Premios Grammy y deslumbró con un look monocolor.

Cindy Lauper es un ícono y definitivamente era esperada su aparición en los premios Grammy 2020.

Es así que la actriz apareció con un look del color que nunca nos fallará y se trata del negro, ese tono que debería ser infaltable en nuestro clósert, ya sea con algún vestido o una prenda básica.

La artista lució un outfit de dos piezas en completo color negro para no tener que pensar si podía fallar o no.

wapa.pe

Cindy apareció con unos ceñidos pantalones, y para la parte alta un top de un estilo que no veíamos hace mucho: el corsé. El toque especial lo trajo un blazer en el mismo color, pero de doble textura.

Añadió un clutch estampado para darle un punto glamouroso. Los zapatos eran de una gran plataforma y con abertura en la parte delantera. Definitivamente Cindy sigue sorprendiéndonos con su estilo.

La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959, para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año 1958.

¿Qué significa ganar un Grammy?

Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Más Grammy ganados en la historia

El récord de los Premios Grammy ganados en la mayoría de toda la vida está en manos de Georg Solti, un director de orquesta húngaro-británico que llevó a junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago durante veintidós años. Ha ganado 31 premios Grammys​ y tiene un total de 74 nominaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Premio Grammy 2020: Cindy Lauper luce el color que nunca falla en la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY