• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz deslumbra con maquillaje romántico en los Premios Goya 2020

Penélope Cruz ha vuelto a brillar con un maquillaje natural y sofisticado en los Premios Goya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penélope Cruz deslumbra con maquillaje romántico en los Premios Goya 2020
Penélope Cruz ha vuelto a brillar con un maquillaje natural y sofisticado en los Premios Goya.

Penélope Cruz hizo gala de su gran estilismo y gusto por llevar un look natural en la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Y es que la actriz de Dolor y Gloria nos demostró por qué es considerada una de los grandes referentes en cuanto a moda y belleza.

wapa.pe

La española, quien ya nos tiene acostumbrados a llevar outfits deslumbrantes, optó por dejar que toda la atención recaiga en su extenso vestido lleno de flores bordadas sobre un tul semi transparente. Una pieza de vestido de la marca Ralph & Russo que logró que Penélope sea considerada como una de las mejores vestidas.

Sin embargo, nosotras queremos enfocarnos en el maquillaje de la nominada a mejor actriz. Y es que, aunque no podamos desprender nuestra mirada de ese vestido de mangas largas cargado de romance y feminidad, es preciso notar que le maquillaje natural de Penélope forma parte de su estilo personal.

wapa.pe

Penélope Cruz se decantó por un maquillaje marcado por un delineador de ojos sutil, máscara de pestañas, blush rosa en las mejillas y un labial del mismo color al que le añadió un poco de gloss. En suma, un vestido de alta costura y un maquillaje sutil y sofisticado fueron la combinación perfecta para que la actriz española brillara en la pasarela.

SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz deslumbra con maquillaje romántico en los Premios Goya 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY