• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2020: Rosalía arrasa e impacta con tendencia de uñas XXL [FOTOS]

Rosalía ganó su primer Grammy e impactó con un outfit y uñas XXL durante la premiación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Grammy 2020: Rosalía arrasa e impacta con tendencia de uñas XXL [FOTOS]
Rosalía ganó su primer Grammy e impactó con un outfit y uñas XXL durante la premiación.

Rosalía ha vuelto a impactarnos en los Grammy Awards 2020. Y no solamente por el sofisticado outfit total red que lució en la pasarela sino también por las uñas XXL que decidió utilizar como parte de su sello personal. 

wapa.pe

La cantante española es una apasionada de la moda y de las más extravagantes manicures por lo que no perdió esta ocasión para volver a imponer su estilo  con sus poderosas uñas de cristal. 

La autora de 'Con altura' eligió unas uñas con piedras plateadas brillantes para mantener su marca personal vigente durante esta importante premiación de músicos y compositores. Sin embargo, ella no fue la única que sorprendió con esta tendencia de uñas XXL pues la cantante Njomza Vitia también se animó a lucir unas de acrílico puntiaguadas y plateadas con piedrería. 

wapa.pe

No cabe duda que Rosalía continuará demostrándonos que las uñas XXL seguirán en tendencia gracias a la gran influencia que tiene como artista de talla internacional. 

¿Dónde ver los Grammy?

La entrega de la 62ª edición de la entrega de los Premios Grammy será transmitidos vía TNT para todo el Perú (07:00 pm) y CBS el canal oficial para todo el mundo

¿Qué significa ganar un Grammy?

Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

SOBRE EL AUTOR:
Premios Grammy 2020: Rosalía arrasa e impacta con tendencia de uñas XXL [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY