• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé apuesta por el vestido blazer que todas vamos a querer llevar este 2020

Beyoncé vuelve a encantarnos con un atrevido y sofisticado look que se convertirá en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé apuesta por el vestido blazer que todas vamos a querer llevar este 2020
Beyoncé vuelve a encantarnos con un atrevido y sofisticado look que se convertirá en tendencia.

Beyoncé es una bomba de tendencias y estilo, por lo que cada look que ella luzca siempre traerá algo más a nuestro outfit.

Y es que si hablamos de vestidos, sabemos muy bien que los modelos son diversos e incluso existe un abanico de opciones si queremos elegir uno, pero hay un estilo por el que muchas celebridades están comenzado a apostar. 

wapa.pe

Se trata del vestido estilo sastre que, esta vez, Beyoncé decidió usarlo en un outfit monocolor, sin embargo nos ha vuelto a deslumbrar con él.

Beyoncé apareció en Roc Nation 2020 junto a su esposo Jay Z, ambos con looks relajados y sumamente elegantes, y no podíamos esperar menos de la cantante estadounidense.

El modelo elegido fue en color celes pastel, ideal para llevarlo a la oficina o alguna ocasión especial. El escote fue realmente pronunciado, con mangas largas y el cuello característico de un blazer. Además, llevó u estilo de doble falda en el que tenía una especie de tela drapeada por encima de la mini falda que llevaba. Definitivamente ese toque drapeado fue el que hizo ver completamente distinto.

wapa.pe

De esta manera Beyoncé volvió a robarse nuestras miradas con un estilo completamente sutil, pero elegante y sofisticado a la vez, el mismo que muchas de nosotras podemos adaptar a nuestro estilo para lucir radiantes en ocasiones especiales.

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé apuesta por el vestido blazer que todas vamos a querer llevar este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY