• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resalta tu piel morena con estos hermosos accesorios de temporada

No solo los outfits y el maquillaje resaltan el color de nuestra piel, sino también los accesorios que usamos. Conoce cuáles hacen que nuestra piel morena resalte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Resalta tu piel morena con estos hermosos accesorios de temporada
No solo los outfits y el maquillaje resaltan el color de nuestra piel, sino también los accesorios que usamos. Conoce cuáles hacen que nuestra piel morena resalte.

Los accesorios pueden ser las piezas faltantes en los outfits para que sea vean más sofisticados, pero también tienen otra función, como por ejemplo el resaltar más nuestro tono de piel. En esta nota te vamos a sugerir las mejores opciones para les van perfecto a las chicas que tienen la piel morena. Verás que si incluyes alguno de estos artículos en tus atuendos te verás más chic. Por último, con algunos de estos te olvidarás del “no sé qué ponerme”.

Collares de colores

Los accesorios statement son los mejores para acompañar tus looks veraniegos o prendas básicas. Usa los colores más llamativos, aunque también te puedes apoyar en lis brillantes y colores neutros. Todo depende del evento al que vayas. Para las chicas morenas se les recomienda tonalidades estridentes. Los fríos te quedarán fabuloso, pero los tonos cálidos harán un balance hermoso con tu piel.

wapa.pe

Accesorios dorados

El dorado tiene la particularidad de acentuar cualquier tipo de piel, pero a la tez morena le da un plus increíble. Puedes usar lentes, collares, relojes hasta aretes.

Plateados

Al contrario del dorado, crea un contraste interesante con la piel morena. Es perfecto para las mujeres a las que les gusta ser el centro de atención. Además, es muy sencillo de combinar y por ser un neutro hace un matiz ideal para lucir tanto de día como de noche. Cuando vistas accesorios en plateado te sugerimos utilizar un poco bronzer tres o cuatro tonos arriba de tu color de piel para sea más llamativo.

wapa.pe

Aretes grandes

Los aretes grandes y llenos de color son ideales para llevar durante la primavera. Pueden ser el mejor complemento para prendas de colores neutros. Anímate a usarlos tan grandes como puedas. Los detalles de este tipo de aretes vuelven a tu outfit algo muy especial y cálido.

Como ves estos accesorios son perfectos para que complementes tus looks de verano.

SOBRE EL AUTOR:
Resalta tu piel morena con estos hermosos accesorios de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY