• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Serena Van der Woodsen y las lecciones de moda que nos dejó en Gossip Girl

Serena Van der Woodsen nos dejó un listado de lecciones sobre la moda y las tendencias que, aún podemos poner a prueba y que aprendimos en Gossip Girl Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Serena Van der Woodsen y las lecciones de moda que nos dejó en Gossip Girl
Serena Van der Woodsen nos dejó un listado de lecciones sobre la moda y las tendencias que, aún podemos poner a prueba y que aprendimos en Gossip Girl

Hoy 26 de enero se celebra el día de Gossip Girl, la recordada serie de los 2000, en donde Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen se encargaron de darnos las mejores lecciones de moda y tendencias con cada uno de sus looks.

Pero, en esta ocasión solo nos centraremos en aquello que pudimos aprender de Serena Van der Woodsen y algunos trucos de estilismo que se encargó de utilizar a lo largo de Gossip Girl.

Y estamos convencidas que, a pesar de todos los años que han pasado, muchas de nosotras seguiremos poniéndolas a prueba en esta temporada.

Messy hair para cualquier situación 

Si de peinados hablamos, estamos convencidas de que un messy hair nunca nos fallará y Serena lo sabe muy bien, pues esta coleta es fácil de hacer y siempre te dará un toque de elegancia y orden en el cabello.

wapa.pe

Maquillaje natural 

Otro de las claves que no podemos dejar pasar es el maquillaje, y es que si no lo vas a usar para una ocasión especial, es mejor llevarlo de forma natural, así podrás mostrar tu rostro en todo su esplendor.

Puedes dejar un momento los tacones

Sí, aunque es muy probable que la mayoría de outfits estuvieron compuestos por tacones, faldas o vestidos, en algunos capítulos Serena y Blair los dejaron de lado, pero esto no era sinónimo de dejar de lucir radiantes y con gran estilo.

Glitter en prendas del día a día

Si pensaste que los brillos son solo para los fines de semana y las fiestas, estabas equivocada, pues son ideales para darle un toque distinto y elegante a tu look si lo que buscas es destacar y esto Serena lo sabía muy bien.

Los básicos no fallarán

Aunque las hemos visto con prendas muy sofisticadas y de diseñador, Serena y Blair también tenían esos básicos que no les podían fallar y que les regalaban la elegancia y el estilismo que buscaban. Para esos días en los que no sabes que ponerte, esos son los que necesitas.

Es así como Blake Lively, con su personaje de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl nos ha regalado algunas claves de moda que podemos seguir poniendo a prueba. 

SOBRE EL AUTOR:
Serena Van der Woodsen y las lecciones de moda que nos dejó en Gossip Girl

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY