• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cejas ultra finas de Kate Moss vuelven a ser tendencia este 2020

La moda de las cejas ultra finas vuelven gracias a la hija de Kate Moss, Lili Moss. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cejas ultra finas de Kate Moss vuelven a ser tendencia este 2020
La moda de las cejas ultra finas vuelven gracias a la hija de Kate Moss, Lili Moss.

La hija de la supermodelo Kate Moss, Lila Moss, ha demostrado que las cejas finas también deben volver a estar en tendencia este 2020. Y es que más allá que algunas celebridades como Kim Kardashian o Dua Lipa prefieran llevarlas muy pobladas y gruesas, a ella le va muy bien las cejas delgadas y sofisticadas.

wapa.pe

Lila Moss ha participado durante la campaña de primavera/verano 2020 de Miu Miu y nos ha mostrado que sus cejas no necesitan encajar en la moda de las cejas pobladas y que para ella no es necesario recurrir a tratamientos como el microblading o la micropigmentación.

Las cejas que Lila Moss mostró a través de su cuenta de Instagram nos recordó a las cejas que traía su madre Kate Moss y que muchas otras modelos de los años 90 también llevaban.

instagram prueba

“A mucha gente le da miedo afinar mucho las cejas por si luego no vuelven a crecer, pero si se hace con el debido cuidado pueden quedar estupendas”, aseguró Vanita Parti, gurú en moda y belleza y creadora del salón Blink Brow Bar, para la revista Vogue.

Además, añadió que “Moss acierta con el look porque tiene la cara pequeña y en forma de corazón, y las cejas finas le levantan los ojos y equilibran el conjunto”. Es así que lo que en realidad se debe considerar al momento de elegir qué tipo de cejas llevar es la naturaleza de nuestro rostro y así saber qué le cae mejor.

Recuerda wapa que lo más importante es darle forma tus cejas pero sin dejar de lado la forma de tu rostro y la naturaleza de tu rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Las cejas ultra finas de Kate Moss vuelven a ser tendencia este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY