• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hidrata tu piel mixta con esta mascarilla de miel y leche

Que el calor no deshidrate tu piel y prueba esta mascarilla casera idealpara quienes tenemos una piel mixta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hidrata tu piel mixta con esta mascarilla de miel y leche
Que el calor no deshidrate tu piel y prueba esta mascarilla casera idealpara quienes tenemos una piel mixta.

Tu rostro necesita cuidado en todo momento, pero, sobre todo, durante el verano requiere una mayor atención, ya que es propenso a deshidratarse.  Es por ello que esta vez te traemos una receta para piel mixta que puedes realizar con unos ingredientes que ya tienes en casa.

Sabemos que la piel mixta se caracteriza por tener zonas grasosas, en especial la zona T del rostro, y otras zonas secas e incluso sensibles en algunos casos. Este es un tipo de piel que requiere un cuidado extra por lo que es recomendable que te crees una rutina de belleza diaria.

Te recomendamos que laves tu rostro 2 veces al día, por la mañana y la noche, pero sin frotar demasiado la zona de tu rostro que tiende a resecarse habitualmente. Además, puedes exfoliar tu piel una vez por semana con un exfoliante suave que puedes preparar con bicarbonato de sodio y agua.

wapa.pe

Después que tu rostro se encuentre libre de impurezas lo ideal es que la hidrates con cremas especiales para piel mixta y que contenga propiedades astringentes para que controle el exceso de grasa en las zonas más complicadas.

Mascarilla de miel y leche

Ingredientes:

-2 ½ cucharadas de agua filtrada

-Yema de 1 huevo

-1 cucharada de miel de abeja

-125 ml de leche entera líquida

-Recipiente de vidrio con tapa

wapa.pe

Preparación:

- En un recipiente mezcla la cucharada de miel de abeja con el agua y pásalo a una olla para calentarla a fuego lento sin dejar que hierva. También puedes calentarlo en el microondas.

- Luego añade la leche líquida a la mezcla y bátelo hasta que se integre muy bien y se forme una pasta homogénea.

- Después guárdalo en el refri por 30 minutos antes de colocártelo en el rostro. Puedes ayudarte de una brocha o algodón o si prefieres las yemas de tus dedos. Realiza suaves masajes al realizar este paso.

- Por último, deja que la mascarilla haga lo suyo por 15 y 20 minutos y finalmente enjuaga tu rostro con agua fría.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hidrata tu piel mixta con esta mascarilla de miel y leche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY