• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre tu ropa de baño ideal según tu tipo de cuerpo

Este verano sigue nuestros tips de belleza para encontrarla ropa de baño ideal de acuerdo a la figura de tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre tu ropa de baño ideal según tu tipo de cuerpo
Este verano sigue nuestros tips de belleza para encontrarla ropa de baño ideal de acuerdo a la figura de tu cuerpo.

Elegir la ropa de baño ideal no tiene por qué ser una tarea complicada. Al momento de ir de compras hay que tener en mente que hay ropas de baño que le favorecen más a algunas mujeres que a otras de acuerdo al tipo de cuerpo. Es por ello que antes de mirar el precio, debemos analizar los modelos.

Ya sea que optemos por un bikini o un enterizo nadie quiere sentirse defraudado luego de haberse comprado con tanta ilusión una ropa de baño. Y es que más allá del color o valor monetario de la prenda, debemos tomar nota de la anatomía de nuestro cuerpo al momento de elegir la ropa de baño ideal.

wapa.pe

Revisa con nosotras los siguientes tips de belleza para descubrir la ropa de baño que te asienta mejor según la forma de tu cuerpo.

Pechos grandes

Si deseas que tus grandes pechos pasen desapercibidos entonces puedes elegir los que tengan sujetadores con aros y tiras anchas. Y si tienen lazos en el pecho pues mucho mejor. Cuando debas elegir colores evita el blanco y los estampados.

wapa.pe

Pechos pequeños

Si por el contrario buscas realzar tus pechos entonces tienes dos opciones que no tienen pierde: el clásico escote halter o el bandeau con un fruncido central o escote corazón. Otra excelente opción son los bikinis off shoulder con volados en el escote.

wapa.pe

Espalda ancha

Tener la espalda ancha no tiene nada de malo, pero si deseas desviar la atención de tu espalda y hombros puedes elegir el escote asimétrico para lograr el efecto que buscas.

wapa.pe

Caderas anchas y estrechas

Los colores enteros o con estampados pequeños ayudan a disimular que tus caderas son más anchas que tus hombros. Y si por el contrario tus caderas no son muy prominentes entonces resáltalas con lazos o flecos.

wapa.pe

Figura rectangular

Si tus caderas y tus hombros están alineados entonces te sugerimos que apuestes por una ropa de baño entera o que arriesgues con un trikini retro para que seas la sensación. Además, las rayas horizontales o estampados étnicos te ayudarán a crear la ilusión de que tus caderas y tus pechos son más grandes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre tu ropa de baño ideal según tu tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY