• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué colores no deberían faltar en tu clóset esta temporada

¡Sí! Para esta temporada de calor, hay algunos colores que no deberían faltarte para brillar como el sol cada mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué colores no deberían faltar en tu clóset esta temporada
¡Sí! Para esta temporada de calor, hay algunos colores que no deberían faltarte para brillar como el sol cada mañana.

Es cierto que para armar diversidad de outfit pensamos mucho en que colores queremos usar, por lo que aquí te contaremos cuáles son los que no deberían faltarte esta temporada.

Y es que dentro de toda la gama de tonos que podemos tener, no dudes que siempre habrán algunos que deberían ser los que si o si tengas en tu armario. Si no sabes de cuáles se tratan, aquí te los contamos para que los tomes en cuenta, por si alguna de estas prendas te faltan.

wapa.pe

1. Rojo

El color que nunca pasa de moda y que es sinónimo de dinamismo. Pero lo mejor de todo es que derrocha sensualidad y pasión, por lo que no dudes en usarlo en vestidos o quizá algun top con jeans.

2. Azul-celeste

Aunque existen cientos de variaciones de este tono, puedes optar por los pasteles, si ese es tu estilo o por aquellos que son un tanto más fuertes si quieres un estilo más formal.

wapa.pe

3. Rosa

El rosa es uno de los colores que, desde hace muchos años, se asocia a las mujeres, por eso no dudes en que, por lo menos, una prenda de tu closet debería tener este color. Puedes optar por shorts o incluso vestidos, ideales para la temporada.

4. Verde

Otro de los colores que se encuentran completamente en tendencia, sin duda alguna, es el verde. Desde el verde militar, el jade o los más claros u oscuros, la idea es elegir aquel que se asemeje más a tu personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué colores no deberían faltar en tu clóset esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY