• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza para usar maquillaje en la playa

Si no quieres excluir el maquillaje de tu salida playera este verano entonces sigue nuestros tips de belleza para sobrellevar esta tarea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza para usar maquillaje en la playa
Si no quieres excluir el maquillaje de tu salida playera este verano entonces sigue nuestros tips de belleza para sobrellevar esta tarea.

Muchas mujeres están muy acostumbradas a utilizar maquillaje a diario, sin embargo, durante esta temporada de verano pueden surgir algunos problemas que podría malograr nuestro maquillaje debido al incesante calor.

wapa.pe

Y si en caso decidimos ir a la playa entonces debemos tener más consideración con los productos que elegimos para nuestro maquillaje. Sigue nuestros tips de belleza para obtener un look natural y nuestras recomendaciones para saber qué maquillaje utilizar.

Recuerda que lo más importante es proteger nuestra piel y cabello de los rayos UV a los que estamos expuestos en mayor medida durante nuestras excursiones playeras. Por ello nunca pero nunca olvides usar protector solar, también puedes encontrar cremas para evitar que tu cabello se deshidrate en demasía.  

wapa.pe

¿Qué maquillaje debería evitar?

- Deja los gloss para otra ocasión. No necesitas más brillo del que te brindará el sol. Si no quieres que te queme la piel de los labios es preferible evitarlo.

- Evita las sombras de ojos.  No los necesitas. Y con el agua del mar es probable que terminen echándose a perder.

- Guarda los polvos compactos. Sin duda el calor te hará transpirar y eso generará que tus polvos se conviertan en una masa compacta.

Revisa nuestra fotogalería para obtener más tips de belleza sobre lo que debes y no deberías usar en tu maquillaje cuando vas a la playa.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza para usar maquillaje en la playa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY