• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez luce el body que debería ser infaltable en tu armario [FOTOS]

Aunque Selena Gomez prefiera mantener un perfil bajo en redes sociales, sus looks de entrevistas siguen sorprendiéndonos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez luce el body que debería ser infaltable en tu armario [FOTOS]
Aunque Selena Gomez prefiera mantener un perfil bajo en redes sociales, sus looks de entrevistas siguen sorprendiéndonos.

Selena Gomez se encuentra promocionando su álbum Rare, y para su entrevista en la radio NPR, se encargó de lucir un outfit cómodo, pero con una prenda que debería ser infaltable en nuestro clóset.

Aunque en su aparición junto a Jennifer Aniston nos sorprendió con un vestido negro que es un básico de nuestros looks, esta vez llevó un body en color blanco que nos ayudará a crear una diversidad de looks.

Selena Gomez apostó por un estilo básico y cómodo donde el body blanco que lleva se ha convertido en el protagonista. El look estaba compuesto por unos jeans, el body blanco en mangas cero y un blazer para darle capas al estilo. Sin embargo, esta prenda es ideal para combinarla incluso con faldas o shorts.

wapa.pe

Pero, esta no es la primera vez que Selena decide llevar un body en su look, pues en la premiere de Doolittle, llevó uno en tono rosa pastel, en mangas largas y con cuello alto, el que combinó con una reluciente falda negra.

wapa.pe

Así es como Selena Gomez nos ha demostrado que los bodies son esas prendas que no debe faltarnos en el armario y que siempre serán las ideales para combinarlas en cualquier ocasión, sea una gala como de alfombra roja o una cita relajada para llevarlo con jeans.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez luce el body que debería ser infaltable en tu armario [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY