• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie luce un despampanante vestido skate en la premiere de Birds of Prey

Margot Robbie nos vuelve a deslumbrar con un estilo cómodo y que todas podemos llevar en cualquier ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie luce un despampanante vestido skate en la premiere de Birds of Prey
Margot Robbie nos vuelve a deslumbrar con un estilo cómodo y que todas podemos llevar en cualquier ocasión.

Margot Robbie no deja de sorprender con un estilo básico y sencillo que todas podemos llevar en una fiesta a la que queremos lucir un tanto formal.

Y es que todas sabemos que el color negro es el básico de nuestro armario y un vestido que no nos puede faltar es en ese color, un detalle que Margot Robbie conoce a la perfección.

Por esa razón y para aparecer en la premiere de Birds of Prey, la actriz se ha encargado de lucir un vestido corto negro con las mangas drapeadas, que no hace más que gritar elegancia y comodidad en todo su esplendor.

wapa.pe

Se trata de un vestido de modelo skater, el mismo que tiene el escote en forma de corazón, con un talle alto, por lo que nos regala la comodidad que buscamos, ya sea que estemos con él por más horas.

Pero allí no quedó el look, pues Margot se encargó de combinarlo con unas panties semi gruesas, las mismas que le daban mucha más elegancia al outfit, sin embargo lo que se robó nuestras miradas fueron sus zapatos, los que se encargaron de darle el toque de color que estábamos esperando.

Si hablamos de detalles, una gargantilla de diamantes fue el accesorio perfecto para encantar con su look, además de unos labios rosas con los que cautivó.

De esa forma Margot se encargó de darnos un look sofisticado y perfecto para esos días en los que queremos lucir cómodas y elegantes a la vez.

SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie luce un despampanante vestido skate en la premiere de Birds of Prey

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY