• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna tiene los bikinis ideales para deslumbrar en la playa este verano

Brunella Horna muestra en Instagram las tendencias en bikinis para lucir este verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna tiene los bikinis ideales para deslumbrar en la playa este verano
Brunella Horna muestra en Instagram las tendencias en bikinis para lucir este verano 2020.

Brunella Horna siempre se encarga de mostrarnos sus mejores outfits, por lo que este verano, no ha tenido mejor idea que enseñarnos algunos de sus bikinis que son ideales para lucir en este verano 2020.

Es así que, aunque recién tenemos algunos días de haber iniciado oficialmente esta temporada, Brunella Horna no lo ha pensado dos veces y se ha encargado de mostrarnos una diversidad de ropas de baño que vas a querer ir a buscar.

wapa.pe

La modelo y empresaria ha mostrado algunos estilos que van desde los floreados pero todo parece indicar que el estilo tejido se ha convertido en su favorito, pues tiene más de un bikini con ese modelo.

Los colores celestes y tierra son de sus favoritos, sobre todo el estilo de dos piezas con el que puede mostrar completamente su esbelta figura en las playas.

Así que, si estás en busca de nuevos modelos de bikinis para este verano, estamos convencidas que alguno de los que lleva Brunella Horna se convertirá en tu favorito. Mira nuestra fotogalería y descubre más de un modelo. 

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna tiene los bikinis ideales para deslumbrar en la playa este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY