• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton lleva en sus 'outfits' la fórmula para disimular las arrugas

Conoce cuál es el secreto deKate Middleton para lograr que sus arrugas pasen desapercibidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton lleva en sus 'outfits' la fórmula para disimular las arrugas
Conoce cuál es el secreto deKate Middleton para lograr que sus arrugas pasen desapercibidas.

Kate Middleton, la princesa británica dueña de un estilo sofisticado y elegante, suele darnos lecciones de estilismo cada vez que elige un outfit y nos muestra un nuevo look. Y en los últimos outfits que ha llevado, Catalina de Cambridge nos ha dejado unas lecciones para disimular las arrugas.

Middleton tiene claro la importancia del cuidado de la piel y el cabello y que además de los tratamientos de belleza también se debe manejar ciertos trucos que nos ayuden a reducir las arrugas de las manos y el cuello.

wapa.pe

Es así que, si analizamos los looks que la princesa de Cambridge, habremos de notar que las prendas que utiliza tienen rasgos en común. En el caso de las blusas, en sus últimos looks las blusas que ha utilizado eran de cuello elevado o tenían lazos. Este tipo de corte esconde las arrugas del cuello y las blusas de manga larga las arrugas de las manos. Así en cuestión de segundos tienes un outfit ideal para aparentar unos años de menos.  

Entonces hemos aprendido gracias a los outfits de Kate Middleton que las prendas con el cuello alto, las blusas con lazos y las prendas de punto nos ayudan a esconder muy bien aquellas arrugas que ya a partir de los 25 años comienzan a formarse en nuestra piel pues éste comienza a perder elasticidad.

wapa.pe

Ten presente, además, que una buena alimentación, bastante cantidad de agua y una buena posición al trabajar ayudarán a prevenir la aparición de las arrugas. Y mientras menos arrugas tengamos, menos esfuerzo tendremos que realizar para disimularlas.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton lleva en sus 'outfits' la fórmula para disimular las arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY