• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y Jennifer Aniston reconfirman que el little black dress nunca falla

Jennifer Aniston y Selena Gomez coincidieron con un estilo con el que reconfirmar que esta prenda nunca pasará de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y Jennifer Aniston reconfirman que el little black dress nunca falla
Jennifer Aniston y Selena Gomez coincidieron con un estilo con el que reconfirmar que esta prenda nunca pasará de moda.

Selena Gomez y Jennifer Aniston siempre dan de qué hablar, por lo que su encuentro no podía hacer más que recordarnos el gran estilo que tienen ambas para lucir grandiosos looks.

Pero, lo que más nos ha llamado la atención es que ambas apostaron por una prenda básica que debe ser infaltable en nuestros armarios. Y se trata del little black dress.

wapa.pe

Y es que, ambas aparecieron en The Ellen Show, en donde la actriz y la cantante tuvieron un fascinante encuentro, pero lo que se robó nuestras miradas fue que ambas llevaron un look bastante similar en el mismo color.

Jennifer se encargó de llevar un básico vestido negro, el mismo que es ideal para todos los cuerpos. Además tenía unas pequeñas mangas y un escote en V que la hacía lucir sensual y atrevida. Lo que combinó con unas sandalias del mismo color. 

wapa.pe

Por su parte Selena Gomez, también apostó por un little black dress, pero ella eligió uno en corte midi que, a diferencia de Jennifer, lo prefirió en mangas largas y con un escote estilo corazón para darle un toque más romántico a su estilo.

Es así como ambas celebridades demostraron, una vez más que el vestido en color negro es uno de los básicos que nunca pasarán de moda. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y Jennifer Aniston reconfirman que el little black dress nunca falla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY