• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek luce el peinado en tendencia que resta 10 años menos

Salma Hayek lució un peinado que está revolucionando el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek luce el peinado en tendencia que resta 10 años menos
Salma Hayek lució un peinado que está revolucionando el mundo de la belleza.

Salma Hayek se ha posicionado como una de las celebridades a las que recurrimos para inspiración si queremos lucir radiantes, sensuales y sofisticadas.

Recientemente, la actriz mexicana causó impacto en el mundo de la belleza al lucir un peinado que se verá con más frecuencia con el paso de los días debido a sus numerosas virtudes. El simple pero sumamente poderoso.

wapa.pe

El look consistió en llevar el cabello suelto distribuido equitativamente con una raya medio. Los mechones están estilizados en ondas suaves, el cual le da un toque relajado y muy jovial que va de maravilla con cualquier outfit y en toda ocasión.

Además, otra ventaja de este peinado es que es muy fácil de recrear y le queda bien a todas sin importar el color, largo o tinte que tengas en el cabello. Y finalmente, como nos demostró Salma Hayek, es una gran herramienta para quitarte años de encima ¡y hacerte lucir radiante!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek luce el peinado en tendencia que resta 10 años menos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY