• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós a las ojeras este verano con estos tips de belleza [FOTOGALERÍA]

No te dejes abrumar por las ojeras o bolsas que se empezaron a formaren el contorno de tus ojosy sigue nuestros tips de belleza para combatirlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós a las ojeras este verano con estos tips de belleza [FOTOGALERÍA]
No te dejes abrumar por las ojeras o bolsas que se empezaron a formaren el contorno de tus ojosy sigue nuestros tips de belleza para combatirlas.

Nuestra mirada dice muchísimo de nosotros, y parte fundamental de la mirada son nuestros ojos. Sin embargo, muchas veces producto de algunas malas noches se forman unas ojeras que quisiéramos evitar a toda costa. Pero, descuida, no todo está perdido, podemos seguir los siguientes tips de belleza para tratarlas y mejorar su aspecto.

Las ojeras o bolsas que se forman en el contorno de nuestros ojos nos hacen lucir más cansadas y es por ello que muchas veces recurrimos al maquillaje para disimularlas. Si bien nos puede sacar de muchos apuros no es la opción más recomendable para el cuidado de nuestra piel. Recuerda que nuestro cuerpo necesita más productos naturales que artificiales.

wapa.pe

Asimismo, ten presente que no existe una solución inmediata que elimine radicalmente esas ojeras que tanto nos complican la vida. Sin embargo, existen tips de belleza y hábitos saludables que debes incluir en tu vida diaria para combatirlas. La constancia te dará los resultados que buscas en un mediano y largo plazo.  

Además, la idea es la prevención, es decir evitar que se generan las ojeras en nuestro rostro. En ese sentido, la clave se encuentra en llevar una vida activa, limitar el consumo de sal (porque retiene líquidos), aumentar el consumo de cítricos y mantener el cuerpo siempre hidratado.

wapa.pe

Revisa nuestra fotogalería y conoce todos los hábitos que debes comenzar a incluir en tu rutina. Tu cuerpo te lo agradecerá bastante.

SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós a las ojeras este verano con estos tips de belleza [FOTOGALERÍA]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY