• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y las tendencias que podrá volver a usar ahora que no está en la realeza

Alejada de la familia real, ahora Meghan Markle podrá volver a usar algunas prendas que dejó guardadas en el armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y las tendencias que podrá volver a usar ahora que no está en la realeza
Alejada de la familia real, ahora Meghan Markle podrá volver a usar algunas prendas que dejó guardadas en el armario.

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dar un paso al costado en sus roles como miembros de la realeza, ambos pueden dejar de lado los protocolos y, sobre todo Meghan, tendrá la libertad de volver a lucir algunos estilos.

Aunque no conocemos que es lo que realmente Meghan y Harry desempeñarán, lo que estamos seguras es que la duquesa podrá retomar algunos looks que, probablemente, eran sus favoritos antes de vivir en el palacio de Buckingham.

Así que, es muy probable que volvamos a ver a la Meghan de antes, con los que usaba cuando se desempeñaba como actriz, en los que no temía a nada y podía lucir sexy e incluso un tanto recargada, contrario a los protocolos de la familia Real.

wapa.pe

Y es que, ahora que viven en Canadá, junto al pequeño Archie, la duquesa de Sussex tendrá la posibilidad de llevar aquellas prendas ceñidas como leggins o incluso apostar por colores mucho más vibrantes en su maquillaje o su manicure. 

Incluso podrá unirse a las tendencias de moda, como lo es usar jeans rotos o escotes pronunciados. Aunque no conocemos si realmente Meghan terminó por adaptarse a llevar un look más recatado y formal, ahora tiene la posibilidad de hacer un cambio en sus outfit o mantenerse como la duquesa de Sussex.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y las tendencias que podrá volver a usar ahora que no está en la realeza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY