• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau luce el estampado leopardo al mismo estilo de Kim Kardashian [FOTOS]

¿Qué tienen en común Vania Bludau y Kim Kardashian? Un estilo y una prenda que no podemos dejar de usar en este verano. Descubre de cuál se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau luce el estampado leopardo al mismo estilo de Kim Kardashian [FOTOS]
¿Qué tienen en común Vania Bludau y Kim Kardashian? Un estilo y una prenda que no podemos dejar de usar en este verano. Descubre de cuál se trata.

En la temporada de verano los vestidos son las prendas más usadas, por lo que Vania Bludau no pudo resistirse en llevar un vestido al mismo estilo de Kim Kardashian. 

Y es que sabemos que para esta temporada el estampado de leopardo se ha puesto en completa tendencia que podemos encontrarlos en prendas que van desde polos, blusas, pantalones y los infaltables vestidos.

wapa.pe

Tanto así que hemos descubierto que Kim Kardashian y Vania Bludau se han encargado de llevar un modelo muy parecido con el que, cada una ha deslumbrado a su manera.

wapa.pe

Por su parte Vania Bludau lleva un vestido completo estilo leopardo, de tiras delgadas y con abertura en la pierna, para darle al look el toque de sensualidad que falta. Además cuenta con un efecto de cinturón que ayuda a enmarcar por completo su figura.

wapa.pe

Por otro lado, Kim Kardashian, lleva una prenda similar, con tiras delgadas, completamente ceñido y con un estampado de leopardo que impone su estilo. El largo de la falda es de tres cuartos para darle la frescura que necesita.

Es así como, sin esperarlo, Kim Kardashian y Vania Bludau comparten un mismo estilo en una prenda infaltable este verano: los vestidos. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau luce el estampado leopardo al mismo estilo de Kim Kardashian [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY