• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blusas para chicas curvy: siéntete cómoda y estilizada con esta prenda

Sácale provecho a tu figura curvy con este tipo de blusas. Verás que hermosas te verás con estos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blusas para chicas curvy: siéntete cómoda y estilizada con esta prenda
Sácale provecho a tu figura curvy con este tipo de blusas. Verás que hermosas te verás con estos outfits.

Por mucho tiempo la moda estuvo negada para las mujeres que no tenían el prototipo de cuerpo que la industria de la moda definía, pero ahora existe una variedad de prendas que pueden usar para crear outfits que resalten una silueta curvy. Como las blusas, seguro pensarás en las que son holgadas, pero no también están las que son ceñidas y estilizan.

Lo mejor es que cada temporada aparecen diseños más modernos, prácticos, frescos y ligeros que pueden ser combinados sin importar la ocasión.

Por eso, te mostramos algunas de los modelos que puedes elegir para que tengas fabulosos atuendos.

Tirantes y volados:

Luce sensual y moderna con este tipo de diseño. Tienen escotes que sacan la parte más coqueta de ti, y si ya lo eres, pues solo resalta tu picardía. Si optas por las que son con tirantes, definitivamente, estarás lista para aguantar los días calurosos.

wapa.pe

Volantes, divertido detalle:

Si pensabas que los volantes o volados no te favorecerán, estas equivocada. Solo tienes que buscar el diseño ideal para que esconder quizá ese rollito que no quieres mostrar o simplemente para estilizar más tu silueta.

wapa.pe

Holgadas no es sinónimo de esconder:

Las blusas holgadas son perfectas tanto para delgadas como para chicas curvy, porque son cómodas y en días que estarás de arriba abajo te permiten mucha movilidad.

wapa.pe

Así que, combina con tranquilidad estos tipos de prendas en tus outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Blusas para chicas curvy: siéntete cómoda y estilizada con esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY