• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton apuesta por un outfit setentero ideal para ir al trabajo

Catalina deCambridge luce un outfitsetenteroperfecto del que te puedes inspirarsi quieres traerde vuelta la onda retro a tu trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton apuesta por un outfit setentero ideal para ir al trabajo
Catalina deCambridge luce un outfitsetenteroperfecto del que te puedes inspirarsi quieres traerde vuelta la onda retro a tu trabajo.

Kate Middleton es una mujer que destaca tanto por sus acciones de labor social como por el estilo tan particular y sofisticado que posee. En esta ocasión, la princesa británica eligió un outfit al estilo de los años setenta para una reunión en el Thinktank Birmingham Science Museum.

wapa.pe

La duquesa de Cambridge no decepciona con este nuevo outfit y reafirma mediante su look y estilo que los pantalones acampanados y toda la onda retro y vintage está volviendo a ser tendencia este 2020.

instagram prueba

Middleton se decantó por una blusa suelta manga larga en tonos verde y turquesa con un detalle muy esencial que le añade un toque elegante, un lazo en el cuello. Pero lo que más llamó la atención fueron los pantalones acampanados color negro de tiro alto. Este tipo de corte es ideal para disimular los rollitos, resaltar tu cintura y alargar tus piernas.

Y como para agregarle un aire más glamoroso utilizó unos tacones azul marino no muy altos pues tiene constantes actividades a las que debe asistir. En cuanto a joyería, ella prefirió unos pequeños pendientes verdes y una pulsera de Halcyon Days 'Maya' Torque Aquamarine and Gold Bangle.

instagram prueba

No cabe duda que Kate Middleton es un personaje público que cuida prolijamente su imagen personal y que por ello sabe cómo innovar continuamente en sus outfits; y, sobre todo, brindarnos lecciones de estilismo.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton apuesta por un outfit setentero ideal para ir al trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY