• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No te gusta el labial? Estas alternativas le darán color y brillo a tus labios

Entendemos que no a todas las personas les gusta el labial, por ello, pueden recurrir a otros cosméticos que le darán brillo y color a sus labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No te gusta el labial? Estas alternativas le darán color y brillo a tus labios
Entendemos que no a todas las personas les gusta el labial, por ello, pueden recurrir a otros cosméticos que le darán brillo y color a sus labios.

A pesar de ser uno de los cosméticos más representativos de la industria de la belleza, el labial no es del agrado de muchas personas.

Las razones para no usar labial o simplemente no sentir agrado hacia el son muchas y muy propias de cada persona. Sin embargo, a raíz de esta decisión, las opciones para ponerle un poco de color y brillo a los labios son limitadas, o eso creemos.

wapa.pe

En realidad, el labial no es el único cosmético que podemos usar para darle más vida a nuestros looks pues existen más productos a nuestra disposición que nos dan la posibilidad de escoger la aplicación, acabado y más.

Si solo quieres darles brillo a tus labios, puedes recurrir a diferentes bálsamos transparentes que te mantendrán hidratada y radiante. Pero, si a esto le quieres añadir color, existen barras, lápices y tintes que son más fáciles de aplicar y de mantener.

wapa.pe

Los resultados que puedes conseguir con ellos es fabuloso, y ahora con el calor de verano, ¡no sería una mala idea a considerar!

SOBRE EL AUTOR:
¿No te gusta el labial? Estas alternativas le darán color y brillo a tus labios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY