• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria nos enseña a llevar el blanco en un look deportivo y cómodo

Eva Longoria es de las mujeres que no deja de sorprendernos con su estilismo y esta vez lo hizo con un look para hacer deporte y en un vibrante color blanco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria nos enseña a llevar el blanco en un look deportivo y cómodo
Eva Longoria es de las mujeres que no deja de sorprendernos con su estilismo y esta vez lo hizo con un look para hacer deporte y en un vibrante color blanco.

Puede que todas temamos a usar prendas de color blanco y mucho peor si se trata de un total look, pero Eva Longoria nos ha regalado un outfit deportivo en color blanco que todas vamos a querer lucir en el gimnasio.

Y es que todos sabemos que Eva Longoria se ha convertido en una referencia para las chicas petite, por los looks que siempre nos regala, por lo que cada vez que aparece con un nuevo look se puede convertir en nuestra inspiración.

Así que, si en realidad eres de las chicas que les gusta llegar el gimnasio con estilo, no dudes en llevar un total look en color blanco como Eva para destacar.

wapa.pe

La actriz se encargó de lucir unos leggins de color blanco, junto a unas zapatillas deportivas del mismo color y un top para mayor comodidad, también en tono blanco. Si creías que este era un color prohibido para hacer ejercicios, pues tienes que saber que realmente es muy cómodo y te ayudará a crear grandes looks.

Así como Eva Longoria tú también puedes atreverte a llevar este color en tu próxima visita al gimnasio. ¿Te animarías a usarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria nos enseña a llevar el blanco en un look deportivo y cómodo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY