• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown luce peinado sofisticado inspirado en las Spice Girls

Millie Bobby Brown nos demostró que está pendiente a las tendencias de belleza a través que su últimopeinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown luce peinado sofisticado inspirado en las Spice Girls
Millie Bobby Brown nos demostró que está pendiente a las tendencias de belleza a través que su últimopeinado.

Millie Bobby Brown suele expresar sus gustos personales a través de sus outfits, y recientemente lo volvió a hacer, pero en su look de belleza.

La actriz de Stranger Things se reunió con sus compañeros de serie en una rueda de prensa organizada por Netflix para discutir el futuro del programa. Y para la ocasión, llevó un look que acaparó la atención de los presentes.

wapa.pe

Millie le dio sabor a su outfit serio con un peinado de tono vintage que nos recuerda inmediatamente a la época de las Spice Girls. Se trató de una cola de caballo alta envuelta en un nudo de su mismo cabello, como solía usar Melanie C.

De esta forma, Millie no solo nos dejó claro que el cabello súper lacio, y los peinados con este estilo serán los grandes protagonistas de esta temporada, pero también que puedes añadirle un poco de sabor a un look corporativo/formal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown luce peinado sofisticado inspirado en las Spice Girls

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY