• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y el pantalón holgado de cuero negro que todas querrán este año

Kendall Jenner lució un pantalón holgado de cuero negro que ha revolucionado las tendencias de moda para este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y el pantalón holgado de cuero negro que todas querrán este año
Kendall Jenner lució un pantalón holgado de cuero negro que ha revolucionado las tendencias de moda para este 2020.

Kendall Jenner es una celebridad que siempre impone tendencia de moda, y ahora nos acaba de presentar los pantalones que veremos durante todo el 2020.

La modelo fue captada caminando por las calles de Nueva York luciendo un outfit ‘sporty’ que combinó distintas piezas de otros estilos, entre ellas, un pantalón ancho de cuero negro.

wapa.pe

Usualmente, estamos acostumbrados a ver este material en pantalones con un corte más skinny, como lo han usado en el pasado Kourtney Kardashian e incluso la reina Letizia. Sin embargo, Kendall nos ha mostrado una versión más holgada que está relacionada con la última tendencia de moda: pantalones anchos y con bota amplia.

Los pantalones de cuero de por sí ya son una prenda poderosa, pero esta versión que Kendall Jenner nos abrieron los ojos a otra realidad. Esta versión ancha y holgada favorece a múltiples siluetas ya que no solo te hace lucir glamurosa sin mucho esfuerzo, también resaltará tu lado sexy sin estar demasiado apretada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y el pantalón holgado de cuero negro que todas querrán este año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY