• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Fanning luce vestido al estilo de la sirena en alfombra roja

Dakota Fanning demuestra que su estilo minimalista, pero sofisticado no pasa de moda. En esta ocasión lo confirmó durante su paso en los SAG Awards que realizaron el pasado domingo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Fanning luce vestido al estilo de la sirena en alfombra roja
Dakota Fanning demuestra que su estilo minimalista, pero sofisticado no pasa de moda. En esta ocasión lo confirmó durante su paso en los SAG Awards que realizaron el pasado domingo.

Dakota Fanning, al igual que su hermana han demostrado tener una influencia en la moda con los diversos outfits que lucen. Esta ocasión dio una lección de estilo en la alfombra gris de los SAG Awards 2020, donde lució un vestido sparkly que parece inspirado en la sirenita y que es tendencia para este año.

Durante su paso por la alfombra de la premiación, Dakota llevó un vestido brillante de la firma Valentino de corte sirena con aplicaciones brillantes y en color verde pálido hasta el gris. La sofisticada pieza tenía un escote en V y una pequeña abertura en el abdomen que le dio un toque fenomenal al su look. La artista acompañó la vestimenta con unos pendientes y un anillo, una alternativa minimalista.

wapa.pe

Con respeto, a su beauty look, Dakota es conocida por usa maquillaje en tonos piel o naturales, perfecto para rubias. Su cabello lo peinó en ondas suaves y lo dejó suelto, un toque refrescante para esta temporada de premios donde los moños y cortes bob son los protagonistas.

Con este outfit, la actriz nos muestra que las faldas de tul no pasan de moda, ya que también apostó por este estilo para los Golden Globes al utilizar un vestido rosa de Dior. Este tipo de looks nos hace recordar la nostalgia de las divas del pasado, aquellas que lucían el brillo de los años 20.

Así que, si no tienes ni idea qué ponerte para un matrimonio de estilo elegante, pues este vestido te puede servir de inspiración.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dakota Fanning luce vestido al estilo de la sirena en alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY