• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek muestra su belleza al natural sin maquillaje a sus 53 años [FOTOS]

Salma Hayek una vez más nos deja sorprendidos. Esta vez no tiene nada que ver con un escote de impacto, sino con un look más natural, sin maquillaje haciendo que las redes colapsen elogiando su belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek muestra su belleza al natural sin maquillaje a sus 53 años [FOTOS]
Salma Hayek una vez más nos deja sorprendidos. Esta vez no tiene nada que ver con un escote de impacto, sino con un look más natural, sin maquillaje haciendo que las redes colapsen elogiando su belleza.

Salma Hayek no solo es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, sino también sensuales. La famosa mexicana de 53 años ha logrado gran popularidad en el mundo del cine gracias a los proyectos que ha realizado a lo largo de su carrera.

La famosa veracruzana no solo tiene una exitosa carrera como actriz, sino que también como empresaria y productora, pues hace poco ha lanzado un proyecto de nombre “Monarca”, serie que se estrenó por Netflix en pasado mes de septiembre.

A pesar de tener una agenda recargada por distintas actividades, Salma Hayek aprovecha sus tiempos libres para relajarse en su casa y como muchas otras artistas juega con las aplicaciones existentes. Así fue, que la actriz mediante su cuenta de Instagram compartió un video donde dejó perplejos a sus seguidores.

Salma no suele compartir muchas imágenes donde se la vea con la cara lavada, es decir, al natural, pues a su edad posee una belleza extraordinaria y sin maquillaje se más hermosa, pues así lo han comentado sus millones de fans.

wapa.pe

Salma Hayel se muestra su belleza natural a sus 53 años

"Hoy le decimos adiós a la semana de las mariposas", escribió la artista al publicar un video en su red social.

La actriz quiso regalar un momento con sus millones de fanáticos, pues la famosa usó uno de los filtros que tiene Instagram para grabar un video donde se la ve con pecas en el rostro, mientras que unas mariposas vuelan alrededor de su cabeza.

La artista es muy activa en las redes sociales, consiguiendo convertirse en una sensación en la mencionada red social, ya que a donde quiera que va logra captar la atención.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek muestra su belleza al natural sin maquillaje a sus 53 años [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY