• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia conquista la tendencia neón con estos outfits

Yahaira Plasencia ha hecho de la tendencia neón parte de su estilo al momento de armar looks para sus presentaciones, pero no quedó ahí porque también lo lleva para su vida diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia conquista la tendencia neón con estos outfits
Yahaira Plasencia ha hecho de la tendencia neón parte de su estilo al momento de armar looks para sus presentaciones, pero no quedó ahí porque también lo lleva para su vida diaria.

El año pasado la tendencia neón fue una de las favoritas entre las influencers, fashionistas, it girls y celebridades. Cuanto más llamativo el color del outfit era considerado más atrevido, de esta manera consiguió conquistarnos.

En nuestro país, la cantante Yahaira Plasencia es una de las que más looks con este estilo ha compartido con sus miles de seguidores en Instagram. Ya que, su cuenta en esta red social está llena de atuendos de tonalidades estrambóticas, entre otros.

Si bien es una tendencia que a primera vista es un tanto compleja de usa, varias famosas como Blake Lively, Jennifer Lopez y demás, nos han dado cátedras de cómo llevarlo con actitud en tu vida diaria.

wapa.pe

En el caso de la salsera no solo ha usado la tendencia neón para sus looks de conciertos, sino también para sus actividades cotidianas. Por ejemplo, combina tops verde o fucsia neón con una falda o jean boyfriend y zapatillas, obteniendo un atuendo perfecto para esta estación que se caracterizas por las prendas en colores llamativos y llenos de vida.

Así que, querida wapa si deseas darles un aire más osado a tus tenidas de ropa busca alguna en tono neón. Veras como te vuelves el centro de atención no solo por lo que llevas puesto, sino por la actitud de cómo lo usas.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia conquista la tendencia neón con estos outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY