• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello nos muestra cómo lucir un look rockero moderno

María Pía Copello nos muestra que la edad es solo un número y que todo está en la actitud conla que llevas tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello nos muestra cómo lucir un look rockero moderno
María Pía Copello nos muestra que la edad es solo un número y que todo está en la actitud conla que llevas tus outfits.

María Pía Copello cumple 42 años y una de las cosas que podemos aprender de ella es cómo lucir nuestros looks con mucha actitud. Su cuenta de Instagram está llena de ejemplos de outfits que podemos replicar y adecuarlas a nuestro estilo.

Quizá no lo ha dicho, pero se nota que le encanta la moda y por ello crea distintos looks cómodos, sofisticados y en tendencia. Hace unos días publicó un atuendo ideal para una salida veraniega.

El outfit está compuesto por una mini falda de cuero color marrón y un polo negro con estampado de la banda americana Guns N' Roses. La mencionada prenda tenía un escote en forma de lágrima, muy en tendencia como hemos podido ver en vestidos de alta costura de diversas artistas como Yalitza Aparicio o Eiza González.

wapa.pe

Como se aprecia, los escotes también se pueden ver en prendas de estilo casual como una camiseta. María Pía acompañó este atuendo con una cartera de correa gruesa, unos aretes largos y unas sandalias de tiras cruzadas de tacón. El resultado es un look rockero ideal para una salida nocturna para estos días de verano.

Y es que María Pía sigue regalándonos outfits que podamos imitar para poder sacar nuestra diva interna, tengamos la edad que sea.

Cabe mencionar que la ex conductora de televisión tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello nos muestra cómo lucir un look rockero moderno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY