• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Paltrow nos muestra los wide leg: pantalones que te mantendrán fresca este verano

La actriz Gwyneth Paltrow lució un outfit minimalista, cómodo y fresco ideal para estos días de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gwyneth Paltrow nos muestra los wide leg: pantalones que te mantendrán fresca este verano
La actriz Gwyneth Paltrow lució un outfit minimalista, cómodo y fresco ideal para estos días de verano.

Actualmente, la actriz Gwyneth Paltrow está pasando por uno de sus mejores momentos. Escoge roles que en verdad le interesan, como en la serie The Politician y, por otro lado, está su faceta como empresaria en Goop, una web para de estilo de vida que creó hace dos años y está ganando cada vez más seguidores.

La redactora jefa de la revista Vogue, comentó que “el rostro de la actriz era una especie de versión moderna de La Mona Lisa, con una sonrisa velada que denota una infinita serenidad. Pero no una serenidad cualquiera, sino una más bien de alguien que sabe que no tiene mucho que esperar de la vida porque, sencillamente, ya lo tiene todo”.

Por ello, sus elecciones estilísticas nos gustan más porque podemos inspirarnos en ellas y replicarlas en nuestros looks. La actriz de 47 años opta por outfits elegantes, pero agregándoles las últimas tendencias. Es decir, no teme modernizar su armario.

Por ejemplo, hace poco usó un look toral White de silueta estilizada que integraba un top y unos pantalones wide leg, confirmando que este corte se verá está temporada primavera-verano 2020.

wapa.pe

Fuente: AFP

Este tipo de prenda se caracteriza por tener ser anchos y acampanados, tener una figura opuesta a la Slim que nos recuerda a las campanas, pero la diferencia es que mientras uno presenta una anchura desde la rodilla, los wide leg tienen líneas rectas y amplias que caen con peso desde la cadera hasta el piso, hasta rozarlo un poco.

Con estos pantalones podrás crear looks elegantes con crop top o blusas, así como lo han hecho Gwyneth y otras celebridades. De esta manera, el pantalón pitillo sigue perdiendo terreno en los outfits, ya sean jean o de tela.

wapa.pe

Fuente: AFP

SOBRE EL AUTOR:
Gwyneth Paltrow nos muestra los wide leg: pantalones que te mantendrán fresca este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY