• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza tiene los aretes perfectos para resaltar tus outfits veraniegos

Melissa Lozasabe que estos aretes XL son el accesorio ideal para resaltar cualquieroutfitde manera rápida y sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza tiene los aretes perfectos para resaltar tus outfits veraniegos
Melissa Lozasabe que estos aretes XL son el accesorio ideal para resaltar cualquieroutfitde manera rápida y sencilla.

Melissa Loza es un personaje de la farándula peruana que se volvió conocida por su participación en la televisión.

Actualmente, Melissa dejó las pantallas de la tv para ser influencer en Instagram, y parte de las publicaciones que publica son sobre su pasión por la moda.

wapa.pe

La ex chica reality demuestra que está pendiente a las últimas tendencias relacionadas y lo hace a través de sus outfits. Recientemente, un detalle que ha destacado entre sus looks son los aretes XL que usa para complementar sus atuendos y darles un aspecto más glamuroso.

De hecho, los aretes XL son uno de los accesorios que han estado marcando tendencia de moda durante los últimos veranos y por lo visto, no cambiará por ahora. Lo mejor de todo es que estos aretes le dan un cambio total a tus outfits de manera rápida y sencilla. ¡Tú también anímate a incorporarlos este verano y luce fabulosa!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza tiene los aretes perfectos para resaltar tus outfits veraniegos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY