• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camiseta con hombreras: tendencia de los 80 que obsesiona a las influencer de Instagram

Las camisetas con hombreras son la nueva obsesión de las influencer y el Instagram lo comprueba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camiseta con hombreras: tendencia de los 80 que obsesiona a las influencer de Instagram
Las camisetas con hombreras son la nueva obsesión de las influencer y el Instagram lo comprueba.

Como si se tratará de Volver al futuro, la moda busca la manera de retomar tendencias del pasado actualizándolas. Esta vuelta al pasado está haciendo que marcas busquen en la nostalgia estilos de la moda disco. Por ejemplo, americanas con solapas, jeans mom fit, chaquetas coloridas de deporte en colores neón, pero, sobre todo las hombreras son la clave más maximalista.

Los grandes hombros, haciendo que la silueta se muestre en forma de triángulo invertido, eran un 'must' de esa época y que esta temporada firmas como Saint Laurent o Alexander McQueen han rescatado sobre las pasarelas. Más allá de las americanas con hombreras en clave oversize, una de las prendas más repetidas entre las prescriptoras de estilo internacionales, hay otras con un carácter mucho más fresco y actual que han conquistado al street style y sobre todo a las influencers de moda. La red social de fotografía por excelencia se ha llenado de una prenda concreta y, ahora sí, podemos decir que hay un nuevo viral a la vista.

wapa.pe

Se trata de la camiseta de tirantes con hombreras, un básico que proponen notables nombres del mundo del diseño como la firma Dries Van Noten y que se ha convertido en la pieza indispensable de los estilismos minimalistas de las influencers de carácter más nórdico. En color blanco o negro, las fashionistas la lucen sobre todo por dentro de pantalones de talle alto, vaqueros mom fit y acompañada de cinturones o prendas básicas en clave casual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camiseta con hombreras: tendencia de los 80 que obsesiona a las influencer de Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY